El 13 de mayo de 2019, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), a través de la Estación Experimental Portoviejo, recibió la visita de la Ing. América González, Coordinadora Nacional del Proyecto + Algodón de Paraguay.

Durante la visita, la especialista mantuvo una reunión con el equipo de investigación de algodón de la Estación Experimental Portoviejo y representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en la cual se intercambiaron experiencias de Paraguay y Ecuador, en este rubro.

Adicionalmente, se realizó un recorrido por el laboratorio de Entomología de la Estación, donde se explicó en detalle los avances de las actividades ejecutadas por el INIAP en el marco del proyecto «Fortalecimiento del Sector Algodonero en Ecuador por medio de la Cooperación Sur-Sur, para fomento de los sistemas de agricultura familiar», el cual cuenta con el apoyo de la Agencia Brasilera de Cooperación de Brasil (ABC) y FAO.

INIAP, trabaja conjuntamente con instituciones nacionales e internacionales en el desarrollo de investigaciones innovadoras que generen alternativas viables para el productor agropecuario.

INIAP, 60 años innovando el agro ecuatoriano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.