Del 23 al 25 de marzo del presente año, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la “Agroexpo 2018”, espacio en el que se desarrollaron seminarios relacionados a siembra, cosecha, secado, almacenamiento y comercialización de granos; alternativas para un agricultura eficaz, además de otros temas agropecuarios y relacionados a sanidad animal. Complementariamente se realizó la exhibición de razas de ganado y una feria relacionada al sector agrícola.

Durante la jornada, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) participó a través de un stand en el que técnicos especializados dieron a conocer las tecnologías desarrolladas por el Instituto en rubros como arroz y cacao, además de recomendaciones para el manejo agronómico y manejo integral de dichos cultivos, recomendaciones para manejo de suelos, así como las principales características de los materiales liberados por el INIAP en torno a diversos rubros.

Esta iniciativa fue desarrollada gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Guayaquil en coordinación con la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.