Convenio de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias – INIAP y la Procesadora Nacional de Alimentos – PRONACA

El día miércoles 15 de abril se firmó el convenio de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) y la procesadora nacional de alimentos (PRONACA).

El Director Ejecutivo del INIAP, Dr. Juan Manuel Domínguez, y el Vicepresidente de PRONACA, John William Bakker, fueron los representantes encargados de la firma del convenio quienes mencionaron la importancia de cooperación entre la empresa pública – privada y dieron su apertura a la misma.

El convenio suscrito tiene por objeto desarrollar de manera conjunta actividades de investigación, desarrollo y difusión con el propósito de mejorar la productividad del sector agrícola en los rubros de arroz, maíz duro y sorgo.

Este es el tercer convenio inter-institucional firmado por INIAP en lo que va del año, mostrando de esta manera el apoyo e interés al trabajo conjunto con los sectores productivos del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.