Director General y colaboradores del INIAP se reúnen con instituciones y autoridades de las Islas Galápagos

El día de ayer lunes 28 de julio el Director General del INIAP, Juan Manuel Domínguez, el Director de Investigaciones del INIAP, José Luis Zambrano, el Dr. César Tapia, Responsable del DENAREF y colaboradores del INIAP realizaron una visita a la Dirección del Parque Nacional Galápagos con el Dr. Jorge Carrión – Director de Gestión Ambiental y el responsable de investigación aplicada, Galo Quezada.

Luego se dirigieron a visitar la Estación Charles Darwin guiada por la Dra. de Ciencias Noemi d`Ozouville y al terminar la tarde la Directora de la Agencia de Regulación y Control de Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos se reunió con INIAP para tratar temas de integración e investigación a realizarse en las Islas Galápagos.

Continuando con el cronograma, el día de hoy INIAP asistió al taller para construir una “Agenda de investigación agropecuaria para Galápagos” organizado por el MAGAP en el cuál se trataron temas económicos, biológicos, comunicacionales y sociales con el fin de priorizar temas de investigación, establecer acuerdos institucionales para el trabajo conjunto así como promover estrategias de comunicación, información y difusión de los resultados de las investigaciones para servicio del sector agropecuario.

Esta agenda es consecuente con el Plan de Bioagricultura que la Dirección Provincial de Galápagos del MAGAP está implementando al cual INIAP se alinea mediante el Plan estratégico de investigación, desarrollo e innovación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.