En la ciudad de Guayaquil se llevará a cabo el 2do Simposio Internacional de Suelo y Nutrición de Cultivos Tropicales

El próximo 27 y 28 de abril del presente año, en la ciudad de Guayaquil se llevará a cabo el “2do Simposio Internacional de Suelo y Nutrición de Cultivos Tropicales”, organizado por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP).

Durante el simposio se desarrollarán ponencias por parte de investigadores nacionales e internacionales de instituciones como: Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Universidad Nacional de Colombia, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA de Chile), investigadores independientes y del INIAP.

Dentro del evento se tratarán temáticas que abarquen la importancia del correcto uso del análisis del suelo, la nutrición adecuada para obtener el mayor beneficio en cultivos priorizados en el país. Además se expondrán trabajos sobre: degradación de suelos, influencia del cambio climático, biofertilización, manejo nutricional de cultivos, entre otros.

Al simposio se prevé la asistencia de 200 participantes entre técnicos, estudiantes e investigadores, mismo que llenaron el cupo disponible.

Descarga aquí la agenda del 2do. Simposio Internacional de Suelo y Nutrición de Cultivos Tropicales  : Agenda II Simposio suelos 27 y 28 abril 2017


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.