Treinta y cinco estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Agraria del Ecuador, visitaron la Estación Experimental Litoral Sur del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), el viernes 20 de mayo del año en curso, donde fueron capacitados en  “Manejo agronómico del cultivo de arroz”.

EL evento de capacitación abordó temas como: manejo integrado del cultivo de arroz y mejoramiento genético, además se realizó una visita y charla técnica en los laboratorios de suelos de esta Estación Experimental, lo cual fortalecerá los conocimientos de los futuros profesionales de la agronomía.

Con la Universidad Agraria del Ecuador se tienen proyectadas cuatro visitas de capacitación para  sus estudiantes, las mismas que se extenderán hasta finales del mes de junio.

De esta manera, el INIAP trabaja con la Academia aportando experiencia y conocimiento de las tecnologías generadas y experiencias a estudiantes de las carreras relacionadas para el sector agropecuario.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.