El 24 de julio del 2014 se llevará acabo la firma del convenio de confidencialidad entre el INIAP y ENFARMA EP., sobre el intercambio de información de las investigaciones realizadas por INIAP a varios rubros., a través de este trabajo conjunto se espera beneficiar al mercado de medicamentos, fármacos, insumos químicos genéricos así como de marca registrada para consumo humano, veterinario, agroforestal y vegetal.

El Dr. Juan Manuel Domínguez Director General del INIAP hará referencia al compromiso que mantiene el instituto con la ciudadanía al liberar variedades vegetales de mejor calidad, resistentes a plagas y enfermedades a más de la constante labor de transferencia de conocimientos, tecnología y capacitación a técnicos y agricultores y así obtener alimentos con calidad garantizada.

Conscientes de la importancia del desarrollo de medicamentos e insumos de alta calidad y confiabilidad, el INIAP se comprometerá por medio de esta alianza estratégica a entregar información válida, resultados de años de investigaciones y estudios para el mejoramiento de diversos rubros, sobre los cuales nuestro instituto mantiene un constante monitoreo.

Con la firma de este convenio INIAP pretende llegar a cubrir más ámbitos de importancia que benefician la agricultura, alimentación y demás sectores estratégicos de nuestro país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.