Este 24 y 25 de julio del 2014, INIAP dictó un curso de pastos al cual asistieron técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca MAGAP, el curso fue impartido por técnicos responsables del área de Silvospaturas en la Estación Experimental Central de la Amazonía EECA.

Dentro de la planificación del área de Transferencia de Tecnología del INIAP, se contempla capacitaciones en donde se difunde el resultado de investigaciones, estudios, ensayos y la aplicación de tecnologías desarrolladas y mejoradas, que deberían ser aplicadas en los cultivos de todo el país.

Los técnicos a cargo de la capacitación no sólo expusieron diversos temas relacionados a pastos, también realizaron dinámicas entre los participantes que permitieron intercambio de información y experiencias en un conversatorio. Además realizaron una visita de campo y finalmente los asistentes fueron evaluados, para determinar el nivel de conocimientos adquiridos durante el curso.

Con estas iniciativas INIAP cumple con la responsabilidad y compromiso de difundir conocimientos, técnicas y tecnologías que garanticen mejor calidad en cultivos y por lo tanto productos con elevados niveles de nutrientes que beneficien a la población.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.