Técnicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), participaron el pasado 26 de septiembre en la capacitación «Agro negocios y micro emprendimientos», realizado por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) en instalaciones de la Estación Experimental Santo Domingo.

Sixto Chang, Director de la Estación, participó como expositor del taller a través de la charla sobre agronegocios, abordando temas relacionados a negocios informales y su formalización, además sobre herramientas administrativas y de marketing para el manejo de estos negocios.

Las temáticas abordadas se enfocaron al emprendimiento desde la manera básica e informal hasta su formalidad, dando las pautas para orientarse hacia un negocio rentable. Se tiene planificado la realización de una capacitación sobre manejo integrado del cultivo de cacao y plátano dirigida a promotores agrícolas de la Etnia Tsáchilas, para el mes de octubre y noviembre  del presente año en la Estación Experimental Santo Domingo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.