INIAP desarrolló la charla magistral sobre «Áreas de Conservación de la Agrobiodiversidad en el Ecuador y la Implementación en la Ley de Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable».

El pasado 04 de abril del año en curso en el Auditorio de la Estación Experimental Portoviejo (EEP) perteneciente al Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), se desarrolló la charla magistral «Áreas de Conservación de la Agrobiodiversidad en el Ecuador y la Implementación en la Ley de Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable», por parte del Departamento Nacional de Recursos Fitogenéticos.

Dentro de la ponencia se abordaron temas relacionados a la identificación de áreas prioritarias para conservación de razas de maíz en la Sierra ecuatoriana, así como la ley vigente sobre agrobiodiversidad.

En esta charla participaron 34 personas, entre técnicos de la Estación Experimental Portoviejo, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.