Los días 20 y 21 de mayo en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil, de 08:00 a 18:00, se realizará el 1er. Simposio Internacional denominado “El suelo y la nutrición de cultivos en Ecuador”, organizado por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias – INIAP. El evento busca promover un espacio de exposición científica y cooperación interinstitucional de los proyectos y avances de investigación y desarrollo del sector agropecuario.

En este evento participarán entidades públicas y privadas con la intervención de importantes científicos nacionales y expositores provenientes de Alemania, Brasil, India, Chile y Francia.

A este evento se estima asistan al menos 400 personas entre participantes y expositores, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos e interactuar personalmente con los más altos exponentes en investigación de suelos.

Se tiene previsto realizar un foro de clausura para discutir los criterios y perspectivas de la investigación del suelo, generar alianzas que potencialicen los recursos e intercambiar conocimientos con los participantes del evento.

Para descargar el cronograma de conferencias a desarrollarse y los posters a exponerse durante el 1er. Simposio Internacional “El suelo y la Nutrición de Cultivos en Ecuador”  dar click en el siguiente link :Cronograma de conferencias y posters


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.