INIAP participa en la categoría al “Mejor Proyecto de Transferencia Tecnológica con Impacto Social” y “Mejor Instituto de Investigación Pública” de los Premios Matilde Hidalgo

El próximo miércoles 15 de febrero, en la ciudad de Guayaquil se llevará a cabo la segunda edición de los Premios Matilde Hidalgo, iniciativa de la SENESCYT,  que tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y logros de los diferentes actores del Sistema de Educación Superior y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales.

En la primera edición de los premios, realizada en el año 2016, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) triunfó en la subcategoría “Mejor Investigación de Institutos Públicos de Investigación”, por su trabajo enfocado a la mejora de producción de quinua, amaranto y chocho.

En esta ocasión, el Instituto participa en la categoría al “Mejor Proyecto de Transferencia Tecnológica con Impacto Social” y “Mejor Instituto de Investigación Pública”.

La gala de entrega de los premios se realizará a las 18h30 del 15 de febrero del presente año, el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), en la ciudad de Guayaquil.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.