Del 31 de julio al 3 de agosto del presente el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias INIAP, participa con un stand en la VII Feria Internacional Expoagro Ecuador 2014, a desarrollarse desde las 09h00 a 20h00 en el Palacio de Cristal ubicado en la ciudad de Guayaquil.

Expoagro Ecuador 2014 es un evento bandera del sector agropecuario que reúne especialmente a los pequeños y medianos productores agrícolas, pecuarios, acuacultura y agroexportación, que en años anteriores ha tenido un promedio de 18 mil visitantes y 140 expositores nacionales e internacionales.

Quienes visiten nuestro stand podrán conocer más de cerca las características de los clones de cacao nacional fino de aroma y sus rendimientos; así como las recomendaciones para el manejo y control de enfermedades, prácticas agronómicas, toma de muestras de suelo, fertilización, riego, podas y manejo del cultivo en general. Además tendremos muestras de semilla y grano liado de las diferentes variedades de arroz de INIAP, así como plantas en las tres fases de desarrollo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.