Más de 800 personas participaron en la feria de difusión tecnológica para el sector agropecuario en Santo Domingo

Más de 800 personas entre productores, estudiantes y público en general, participaron en la feria de difusión tecnológica para el sector agropecuario en Santo Domingo, organizada por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP).

A través de diversos stands, técnicos e investigadores del Instituto impartieron información sobre tecnologías desarrolladas en torno a rubros como: cacao, palma aceitera, plátano, café, maíz, pastos, ganadería, entre otros.

Este evento contó además con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas, como el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas (CONAGOPARE), entre otros.

A la jornada se sumó la importante participación de la Viceprefecta de Santo Domingo, Ing. Andrea Maldonado, quien durante su intervención mencionó, “el trabajo en el campo es muy importante, todos consumimos productos agrícolas y el INIAP es un actor importante en este tema”. Por su parte, la Asambleista por Santo Domingo y Presidenta de la Comisión de Biodiversidad de la Asamblea Nacional, Johanna Cedeño, felicitó al INIAP por esta iniciativa.

El INIAP junto a CONAGOPARE de Santo Domingo realizaron esta actividad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.