El pasado 16 de noviembre del 2017, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias – INIAP, recibió la visita del Ministro de Agricultura y Ganadería, Econ. Rubén Flores,

En un breve discurso el Ministro Flores se dirigió a los colaboradores del INIAP relatando sus semanas de trabajo inicial en esta importante gestión encargada por el Presidente de la República Lcdo. Lenín Moreno.   En su intervención, el Ministro hizo un recuento de las actividades que ha realizado en su jornada de trabajo diario, por ello resaltó la importancia de tener un buen equipo de trabajo, por lo que solicitó el apoyo de quienes conforman el equipo de talento humano del INIAP para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados durante su gestión como Ministro.

Por ser un conocedor del INIAP, el Ministro resaltó el trabajo que realiza el Instituto a favor de la agricultura, su desarrollo y mejoramiento, por ello destacó el apoyo y el interés para que los proyectos ejecutados en el Instituto se lleven a cabo y den los resultados que el agro y el país necesitan.

Con palabras muy sencillas se comprometió a trabajar de cerca y potenciar el talento de  los colaboradores del INIAP basándose en sus 3 principios: la honestidad, lealtad y el compromiso en el trabajo arduo cada día.

Luego de esta intervención el Ministro mantuvo una reunión de trabajo el Director Ejecutivo del INIAP, Dr. Juan Manuel Domínguez y la Subdirectora General, Ec. Isabel Murillo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.