Este Programa en Alta Gerencia es un programa modular de formación ejecutiva diseñado para las instituciones de investigación agrícola, dirigido a los Directores de Estaciones Experimentales, Granjas y Direcciones Administrativas que tienen responsabilidades gerenciales que determinan el uso de habilidades de gestión integral institucional y empresarial.

Este importante taller de capacitación en alta gerencia se realiza a partir de hoy 26 de septiembre de 2014, en las oficinas de la Administración Central del INIAP.

Los temas que desarrollarán en este programa son la participación del funcionario en sus múltiples habilidades de dirección; liderazgo; toma de decisiones; talento humano; finanzas; gestión pública; planeación estratégica; sostenibilidad y gestión de proyectos. Además se proporcionará una visión estratégica de la industria agrícola, lo que permitirá lograr una mejor posición competitiva para la institución.

La capacitación tiene como fin desarrollar mayores habilidades gerenciales en los profesionales de la region y así fomentar la competitividad territorial.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.