Este 19 de marzo del 2015, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias – INIAP realizará su informe anual de Rendición de Cuentas en las instalaciones del Hotel Quito en la capital ecuatoriana.

El Director Ejecutivo del INIAP, Dr. Juan Manuel Domínguez será el encargado de socializar ante la ciudadanía el cumplimiento de los objetivos trazados durante el año 2014, los avances de proyectos que se vienen ejecutando y las proyecciones para este 2015 y los próximos años.

Entre los logros del INIAP está la liberación de variedades de distintos rubros, la firma y ejecución de convenios interinstitucionales, capacitaciones constantes a transferencistas del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca – MAGAP y agricultores de distintas asociaciones y comunidades en todo el territorio nacional.

El INIAP aporta activamente con el cambio de Matriz Productiva mejorando procesos para la obtención de semillas de alta calidad, productos mejorados a través de la correcta aplicación de tecnología e innovación en técnicas de cultivo, manejo y control de plagas y enfermedades, mejoramiento genético y nutricional lo cual incide en una mayor producción y beneficio tanto para los agricultores como para la ciudadanía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.