Técnicos de la Coordinación General del Sistema de Información Nacional (CGSIN) del MAG capacitan al INIAPEl pasado 17 de octubre del presente año, técnicos de la Coordinación General del Sistema de Información Nacional (CGSIN) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) capacitaron a investigadores de la Estación Experimental Tropical Pichilingue del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), sobre el uso de la plataforma virtual SINAGAP (www.sinagap.agricultura.gob.ec), así como los productos y servicios que ofrecen. La plataforma de la CGSIN tiene como objeto proveer información confiable, oportuna y estructurada al sector público como privado, para la toma de decisiones que aporten a la consecución de un mayor bienestar para todos los actores del sector agroproductivo. Esta información es generada a partir de requerimientos solicitados por diferentes autoridades como: Ministro, Viceministro, Subsecretarios, Directores y otras entidades adscritas o Programas Emblemáticos del MAG.

El pasado 17 de octubre del presente año, técnicos de la Coordinación General del Sistema de Información Nacional (CGSIN) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) capacitaron a investigadores de la Estación Experimental Tropical Pichilingue del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), sobre el uso de la plataforma virtual SINAGAP (www.sinagap.agricultura.gob.ec), así como los productos y servicios que ofrecen.

La plataforma de la CGSIN tiene como objeto proveer información confiable, oportuna y estructurada al sector público como privado, para la toma de decisiones que aporten a la consecución de un mayor bienestar para todos los actores del sector agroproductivo.

Esta información es generada a partir de requerimientos solicitados por diferentes autoridades como: Ministro, Viceministro, Subsecretarios, Directores y otras entidades adscritas o Programas Emblemáticos del MAG.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.