Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias – INIAP, desarrolló el 26 y 27 de marzo del presente año, el curso sobre el manejo del cultivo de Mora, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Experimental Santa Catalina.

Los técnicos extensionistas del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca – MAGAP, asistieron al taller donde se abordaron de forma práctica temas relacionados a las zonas climáticas, variedades, tipos de suelo, funciones de cada nutriente, cálculos de fertilización, tipos de sustratos para propagación, preparación y siembra de semillas.

Mediante este taller se fortalecieron los conocimientos de los técnicos extensionistas para el manejo del cultivo de mora en los diferentes sectores.


 

Deja una respuesta