INIAP forma parte del proyecto Tech Maíz “Tecnologías de frontera para impulsar la producción sostenible de maíz en las Américas”

CIMMYT Academy es una plataforma en línea donde los investigadores, técnicos y especialistas pueden encontrar capacitaciones, talleres y módulos en línea para ampliar sus conocimientos. Todos los profesionales, ya sea al inicio o al final de su carrera, pueden aprender en la Academia del CIMMYT.

Uno de los objetivos de la Academia es agilizar el desarrollo de capacidades y capacitación del CIMMYT, mejorando así la productividad y el impacto del Centro en la investigación agrícola del mundo. Se espera generar un mayor grupo y de mejor calidad de profesionales que contribuyan directamente a la productividad de la investigación y transferencia de tecnologías; una red global más fuerte de socios, incluidas la academia e instituciones de investigación y desarrollo; y formar profesionales motivados y empoderados de las nuevas tecnologías para intensificar la producción sostenible del maíz y otros cultivos.

Los cursos, entrenamientos, foros, talleres y los temas de investigación están abiertos para todos (acceso mundial). Existen además algunos cursos de autoaprendizaje. Este es también el lugar donde se puede descargar el certificado después de una participación exitosa.

Las personas interesadas en acceder a la plataforma deben registrase, y sobre la base de la información proporcionada en la solicitud, los coordinadores de la capacitación aprueban o rechazan la solicitud. Una vez que se da la aprobación, se informa a los participantes. Después que el curso comienza, se da acceso a los respectivos materiales en línea.

Si quieres conocer más sobre CIMMYT Academy, inscríbete para participar del taller de inducción, que se realizará como parte del proyecto CYTED Tech Maíz, el viernes 25 de marzo del 2022 a las 9:00 (GMT-6) Ciudad de México. Este evento tendrá el apoyo de los principales institutos públicos de investigación de Iberoamérica y de varias universidades de la región.

Regístrate hasta el 7 de marzo de 2022, 16:30 horas GMT-5, en: https://bit.ly/355dQMC

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.