Director Ejecutivo del INIAP presentó resultados de investigación ESPAE sobre Estrategia Empresarial para la Reducción de la Pobreza Rural

El pasado 17 de agosto en ESPAE (Graduate School of Management – Escuela Superior Politécnica del Litoral) se llevó a cabo la presentación de resultados de la investigación sobre Estrategia Empresarial para la Reducción de la Pobreza Rural.

Dicha presentación e investigación estuvo enfocada a evaluar los mecanismos a través de los cuales las empresas agroindustriales en la cadena de maíz pueden mejorar las condiciones de vida de los pequeños agricultores.

El Dr. Juan Manuel Domínguez, Director Ejecutivo del INIAP, junto a los PhD´s Jorge Rodríguez y María José Castillo dieron a conocer los resultados de la investigación, misma que fue financiada por la Fundación CRISFE a través del concurso de investigación sobre desarrollo rural.

Entre los temas abordados en la presentación, se encuentran: crecimiento del sector agropecuario, retos de la seguridad alimentaria, política agraria, iniciativas empresariales para la reducción de la pobreza, continuidad económica del agricultor y reducción de la pobreza rural, entre otros.

Para acceder a la presentación y datos informativos relacionados a la investigación, acceder al siguiente link:

http://www.espae.espol.edu.ec/estrategiasempresariales


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.