La Estación Experimental Litoral Sur del INIAP capacitó en mejoramiento genético a estudiantes de la Universidad Agraria del Ecuador

INIAP capacitó en técnicas para el mejoramiento genético desde la biotecnología y mejoramiento genético en el cultivo de arroz y cacao

En las instalaciones de la Estación Experimental Litoral Sur, el pasado 12 de diciembre de 2018 se llevó a cabo el curso sobre técnicas para el mejoramiento genético desde la biotecnología y mejoramiento genético en el cultivo de arroz y cacao.

En la capacitación desarrollada por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) a través de la Estación, participaron 36 estudiantes del quinto y sexto semestre, extensión El Triunfo de la Universidad Agraria del Ecuador.

Durante esta jornada, los participantes formaron parte  de la conferencia sobre biotecnología y dos charlas sobre cruzamientos y mejoramiento genético en campo en cultivos de arroz y cacao.

Constantemente el INIAP desarrolla tecnologías innovadoras en beneficio del sector agropecuario del país, las cuales son transferidas mediante capacitaciones a productores y estudiantes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.