Las actividades del Memorando de Entendimiento firmado por ambas entidades, se ejecutarán en las Islas Galápagos

La Universidad de Málaga – UMA y el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias – INIAP, firmaron un Memorando de Entendimiento con vigencia de 5 años, con el objetivo de desarrollar actividades de investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías para la provincia de Galápagos.

Este Instrumento establece que las dos entidades, desarrollarán proyectos conjuntos, fortalecerán capacidades a través del intercambio de experiencias y elaborarán publicaciones técnicas y científicas con base en las actividades ejecutadas.

El trabajo conjunto entre el INIAP y la Universidad de Málaga, se enmarca en el proyecto “Investigación y transferencia de tecnologías agropecuarias sustentables y amigables con el ecosistema de Galápagos”, cuyo objetivo principal es incrementar la productividad en cultivos agrícolas de consumo masivo, contribuyendo a largo plazo al autoabastecimiento de productos alimenticios dentro de las islas.

INIAP, en conjunto con instituciones de educación superior, trabajan para generar conocimiento y tecnologías para el desarrollo del sector agropecuario.

INIAP, 60 años innovando el agro ecuatoriano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.